Subvenciones y Ayudas

Ofrecemos a su organización la posibilidad de incrementar los beneficios, solicitando las diversas subvenciones y ayudas a las que se puede acoger.

 

  • Fase 1. Diagnóstico: En esta primera fase de trabajo se realiza un estudio detallado de la actividad de la empresa y de las posibles actuaciones que está realizando, con el fin de conocer cuáles de ellas son susceptibles de acogerse a financiación pública.
  • Fase 2. Plan deTrabajo:
  1. PLAN DIRECTOR Y CONSULTAS PREVIAS. Diseño del plan de ayudas por proyecto y establecer consultas de  caracter no formal para determinar la idoneidad del proyecto.
  2. ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES. Incluye la elaboración de las memorias técnicas, económicas y administrativas de cada uno de los proyectos.
  3. PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO. Estar en contacto con la administración durante la fase de evaluación de los expedientes.
  4. CERTIFICACIÓN. Documentar técnica y económicamente el expediente resuelto para justificar su cumplimiento ante la administración.
  • Nuestros servicios realizan tramitaciones en materia de ayudas a mujeres emprendedoras, ayudas y subvenciones a autónomos, subvenciones a jóvenes empresarios, relacionadas con las áreas de consultoría para la mejora de la competitividad de las organizaciones: innovación, medioambiente, mejora de gestión,etc.
  • Le informaremos de forma sistemática y continuamente de las subvenciones y ayudas publicadas que sean compatibles con su actividad, proyecto y ámbito de actuación.
  • La frecuencia del envío de alertas se realiza de manera consensuada con el cliente.