¿Como conseguir nuevos clientes?

 

Nuevas empresas que acaban de empezar a funcionar y necesitan tus servicios. Ideal para todo tipo de empresas, tales como empresas de Seguros, Telefonía, Alarma, Mobiliario, Informática, Asesorías, Formación, Imprentas, Eficiencia Energética, Marketing, Consultoría, Certificadoras,...etc.

 

A través de Registro Mercantil se publican cada año unas 100.000 Nuevas Empresas en España y son 300 nuevas oportunidades de negocio para tu equipo de ventas de obtener posibles clientes al día.


Las nuevas empresas de reciente creación necesitan tus servicios o productos y puedes llegar antes que la competencia conozca la existencia de esa nueva empresa constituida, con una simple carta de presentación llegas a las nuevas empresas antes que la competencia y con los listados de empresas nuevas para tu equipo comercial que también te lo facilitamos llegarás el primero a ofrecer vuestros servicios,..... la competencia no sabrá todavía de la existencia de esa empresa nueva.

 

Servicios que le ofrecemos:

  1. Base de datos especializada para campañas de marketing postal, de empresas de nueva creación de España, nos hemos especializado para que el cliente consiga llegar de la forma más sencilla a estas nuevas empresas como posibles clientes. Preocúpese solo del cierre de la venta. Semanalmente, le enviaremos las empresas dadas de alta la semana anterior, para que su equipo comercial pueda realizar las visitas comerciales, lo que ayudara como herramienta comercial para tu equipo de ventas. Segmentada por Actividades, Localidades o Provincias.
  2. Base de datos especializada para equipo comercial, ordenada por Código postal o por población / provincia, listo para imprimir y entregar a los comerciales.
  3. LLave en mano. Te facilitamos el trabajo de preparación de la documentación de la base de datos para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse en el cierre de la venta. ¿Cómo?:
    • Envío en PDF de etiquetas con las direcciones listo para imprimir y enviar.
    • Envío en PDF de las cartas con las direcciones listo para imprimir y enviar.
    • Si no lo quieres en PDF, sino que lo quieres son etiquetas listas para pegar, o con cartas listas para ensobrar, pídanos presupuesto, adaptado a sus necesidades.
    • Pero si, además, quieres las cartas impresas, las pegatinas de remitente y de destinatarios pegadas y la documentación a enviar ya ensobrada, lista para enviar. ¡Pídanos presupuesto!. También le facilitamos la labor, y se la podemos nosotros mismos enviar a los clientes potenciales, para que no tenga que preocuparse por nada.

 

Ventajas del marketing de nuevas empresas:

  • Publicidad directa, barata y fácil de hacer.
  • Conseguirás nuevos clientes.
  • Llegar antes que la competencia.
  • Focalizadas al público objetivo por actividad (con el servicio segmentado por actividad).
  • Mayor proactividad para tu equipo de ventas.