Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

 

Consultoría necesaria de acuerdo a las prescripciones establecidas por la normativa legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales para los trabajadores de las actividades económicas.

  • Auditoria Inicial: Se hará un diagnóstico previo, para ver la situación real de la Organización frente a la normativa.
  • Elaboración del Manual de Prevención de Riesgos Laborales: Consulta y participación, Emergencias, Información, etc.
  • Elaboración de la Política de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asesoramiento en la implantación del Plan de Prevención: Evaluación de riesgos y Planificación preventiva.
  • Asesoramiento Legal: Le asesoraremos sobre dudas en materia de Prevención de Riesgos Laborales que pudiera plantear.
  • Formación en PRL a los empleados de la organización., cuando así se contrate.
  • Auditorias Anuales de verificación del cumplimiento.
  • Elaboración de las Memorias Preventivas.
  • Diseño del Plan Formativo.

Mantenimiento de Prevención de Riesgos

  • Actualización de la documentación de Prevención de Riesgos.
  • Auditoría anual.