Consultoría en Normativa Legal

A continuación se muestran los servicios de Consultoria legal que se desarrollan por parte de nuestra organización:

 

  1. LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos).
  2. PBC (Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
  3. LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).
  4. PGH / PCA (Planes de Higiene y Control de Alérgenos)
  5. PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
  6. PRP (Prevención de Riesgos Penales).
  7. Control de la Legionella.
  8. Planes de Emergencias.
  9. ATEX (Atmosferas Explosivas).
  10. Operador de Drones.

 

Para ello se aporta, un técnico especializado que le ayudará a resolver las actuaciones del día a día. Un protocolo de actuación, y seguimiento periódico para comprobar las desviaciones y posibilitar el hecho de poder corregirlas si las hubiera.

 

 

¿Por qué Gadertec?

 

Asesoramiento por profesionales

En Gadertec trabajamos profesionales con experiencia contrastada en la Legislación para Pymes, y podemos decir que conocemos con profundidad la materia, y lo intentamos plasmar en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Mantenimiento y servicio al cliente

La filosofía de Gadertec es dar el mejor servicio al cliente, para ello, disponemos de atención continua, ya sea por teléfono, email, watsapp o skipe, cualquier duda o cambio en la estructura de la empresa que afecte a la estructura de la organización, los clientes lo podrán notificar por varios canales. Enviamos a nuestros clientes los documentos físicamente, y podemos a su disposición una plataforma online para facilitar el trabajo.

 

Y si además, si lo requiere le hacemos una visita presencial, para toma de datos, o para explicarle los resultados de sus informes.

 

Servicio integral

En Gadertec proporcionamos un servicio integral  para empresas y autónomos. Nos encargamos de todo en nombre de nuestro cliente, la comunicación con la Administración "cuando se requiere", la redacción de documentos, adaptación de cláusulas contractuales a la normativa y cualquier asesoramiento relacionado con la materia que el cliente necesite.

 

Adaptación Multisectorial

Gadertec es especialista en la adaptación a organizaciones (administraciones públicas, empresas privadas, asociaciones, entidades religiosas, autónomos,…etc.) a la normativa legal aplicable. Desde el año 2000, hemos realizado numerosos servicios de adaptación , desde el principio proporcionamos a nuestros clientes el mejor precio, y siempre con tarifas estándar para garantizar la máxima transparencia.