Servicios y competencias

 

                    Consultora en toda España

 

Consultoría en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos.

Ofrecemos nuestros servicios de Consultoría en toda España: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. A través de Consultoría Online, o Presencial.

Si estás en una localidad pequeña, no te preocupes porque trabajamos también en todos los pueblos y pedanías.

 

DELEGACIONES EN CÁDIZ, SEVILLA, HUELVA Y MADRID

 

Buscamos alianzas con Asesores y Administradores

 

Si es asesor fiscal, laboral, jurídico o contable, o administrador de fincas, le interesa colaborar con nuestra entidad. Ofrezca nuestros servicios a sus clientes, ampliando así la cartera de servicios de su despacho.

 

Así mismo, ofrecemos servicios de gestión de Contratos de Formación. ¡Consulte condiciones!.

 

 

GADERTEC Soluciones Técnicas, como empresa de Consultoría y Auditoría, ofrece numerosos servicios de asesoramiento, a todas aquellas organizaciones interesadas en mejorar su gestión.

 

Nos diferenciamos de la competencia en los siguientes aspectos:        

                             

  • Navegación Interactiva: En todos los proyectos, se minimiza el uso del soporte papel, empleándose herramientas informáticas a medida y documentación electrónica navegable, reduciendo así la necesidad de disponer de numerosas copias de documentos, ahorrando costes de material de oficina, y tiempo empleado en la distribución y actualización.
  • Protección de datos: Gadertec cumple con la normativa de Protección de datos de carácter personal, tal y como requiere la Agencia de Protección de Datos. Así mismo, promueve su desarrollo e implementación en los proyectos.
  • Diseño a medida: Su Organización decide en todo momento, cuál será el grado de implantación del proyecto. De esta forma cuanto más se quiera implicar su organización, menor será los costes del proyecto a contratar. Por consiguiente, podrá contratar todo el proyecto o parte de él. 
  • Diseño de una herramienta informática de gestión: Esta herramienta es un software libre (sin licencia) alojado en el servidor de la organización cliente. Esta herramienta, facilita la implantación de cada uno de los proyectos, ahorrando costes, al reducir el tiempo de navegación, por ser una tarea automatizada.

                 

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

 

 

La cualificación de nuestros Consultores

 

Las actividades normativas y legales son asuntos confidenciales. Aquí podrá consultar las cualificaciones de nuestros técnicos.

  • Auditores de Certificación.
  • Certificados como Auditores Jefes.
  • Asesores Expertos por Banco de España y SEPBLAC, para la Prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Evaluadores del Premio Andaluz a la Excelencia.