Manténgase informado

 

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra entidad.

 

15/06/2017 - Publicada Ayuda para Marketing Digital

 

Publicada en la Comarca de Jerez de la Frontera, las Ayudas Tic Camaras, para empresas y autónomos, para invertir en marketing Digital. Ayudas de hasta 7000 €. Para invertir en la realización de páginas web, tiendas online, posicionamiento orgánico en buscadores SEO, gestión de campañas publicitaras online, gestión de social media, campañas de email marketing, ...etc.

Si necesitas ayuda, para presentar la subvención, o para ejecutar estas labores de marketing, somos tu solución.

26/05/2017 - Reunión con la AETC

 

Gadertec, se reune con la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz, para impulsar los proyectos de Excelencia. El objetivo de esta Asociación con espíritu innovador y con el empuje y convencimiento, es conseguir un modelo de turismo más eficaz, aunando esfuerzos, hasta conseguir la excelencia con la máxima profesionalidad y calidad de nuestra oferta complementaria en la Industria Turística.

26/05/2017 - Presentación del Club de Emprendedores

 

Gadertec, participa en la presentación del Club de Emprendores, que ha finalizaco en el Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Cádiz, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía..

22/05/2017 - Publicada Ayuda para Marketing Digital

 

Publicada en la provincia de Sevilla, las Ayudas Tic Camaras, para empresas y autónomos, para invertir en marketing Digital. Ayudas de hasta 7000 €. Para invertir en la realización de páginas web, tiendas online, posicionamiento orgánico en buscadores SEO, gestión de campañas publicitaras online, gestión de social media, campañas de email marketing, ...etc.

Si necesitas ayuda, para presentar la subvención, o para ejecutar estas labores de marketing, somos tu solución.

18/05/2017 - Aviso de Seguridad. Actualiza Joomla! a la Versión 3,7,1, para corregir una importante vulnerabilidad.

 

Se ha publicado una actualización de seguridad para el gestor de contenidos web: Joomla! que soluciona una importante vulnerabilidad. Si en tu servidor tienes instalada una versión 3.7.0 de te recomendamos actualizar urgentemente a la versión de Joomla! 3.7.1.

 

Si tu web es mantenida por un proveedor externo, remítele esta información para poder aplicar la actualización siguiendo los pasos adecuados.

 

La actualización, además de corregir diversos problemas en el funcionamiento del gestor de contenidos, soluciona una vulnerabilidad importante  del tipo SQL, que permitiría a un atacante la inyección de código de su elección y realizar acciones maliciosas sobre la versión de Joomla! comprometida.

12/05/2017 - Aviso de Seguridad. Importante oleada de Ransomware afecta a multitud de equipos.

 

Se está produciendo una infección masiva a nivel mundial de equipos tanto personales como en organizaciones, por un malware del tipo ransomware que tras instalarse en el equipo, bloquea el acceso a los ficheros del ordenador afectado y como es típico en este tipo de virus, solicita un rescate para permitir el acceso. Además en este caso, podría infectar al resto de ordenadores vulnerables de la red a la que pertenece.

 

¿Cómo prevenir el ataque?
Actualizar el sistema operativo Windows con los últimos parches de seguridad ya que el malware aprovecha una vulnerabilidad para el que ya existe un parche de seguridad. Dicha actualización de seguridad impide que el malware se pueda propagar fácilmente por la red. El boletín de seguridad de Microsoft que lo soluciona es MS17-010..

 

Debido a la afectación que está habiendo a nivel mundial, Microsoft ha decidido publicar parches de seguridad para versiones de su sistema operativo que ya no contaban con soporte oficial como son Windows XP, Windows Server 2003 y Windows 8 a través de su Blog Oficial.

 

¿Pagar sirve para recuperar mis archivos?
Se trata de ciberdelincuentes y no existe garantía alguna de recuperar los datos una vez efectuado el pago.

 

¿Cómo desinfectar el ordenador?
Para eliminar la infección, en principio, se podría utilizar cualquier antivirus o antivirus auto-arrancable actualizado

23/03/2017 - Asamblea de Socios de la AETC

 

Gadertec, participa en la Asamblea Anual de Socios de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz. Posteriormente, se realizó un Networking, con las empresas y comercios turísticos de la Provincia.

 

02/09/2016 - Buscamos Comerciales

 

¿Te gustaría formar parte de la expansión de nuestra empresa por el territorio Español?. Estamos buscando comerciales. Si deseas formar parte de nuestro gran equipo de profesionales, escríbenos a gadertec@gadertec.es .

 

01/09/2016 - Nueva Delegación en Sevilla

 

Nos acercamos a las empresas de la Provincia de Sevilla. Por ello, hemos abierto nuevas instalaciones en la Capital de Andalucía, en pleno centro de Sevilla. Paseo de las Delicias, 1. Centro de Negocios Cristina.

 

01/09/2016 - Nueva Delegación en Madrid

 

Nos acercamos a las empresas de la Provincia de Madrid. Por ello, hemos abierto nuevas instalaciones en la Capital del País, en pleno centro de Madrid. Paseo de las Delicias, 30. Centro de Negocios Atocha.

 

01/06/2016 - Nueva presencia en Internet

 

Hemos actualizado, nuestra imagen corporativa, estrenando Página web. A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Gadertec Soluciones Técnicas y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

 

01/12/2015 - Obtención del Certificado ISO 9001 

 

Obtenenemos el Certificado UNE-EN ISO 9001 de Calidad del Servicio, en reconocimiento de nuestro buen hacer, tras la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, demostrando así su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.