Política de Gestión

 

Como desarrollo de la Misión, Visión y Estrategias de GADERTEC Soluciones Técnicas, se ha establecido la siguiente Política Integrada de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral y de la Información, como herramienta indispensable, dirigida a:

 

  • Ajustar las características de nuestros servicios profesionales a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nuestras alianzas identificando sus requisitos.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las especificaciones, normativas legales y reglamentarias aplicables a nuestras actividades, así como de otros requisitos que suscribamos.
  • Tomar las decisiones de manera objetiva, basándonos en el análisis de los datos y de los resultados alcanzados.
  • Garantizar la participación y la competencia técnica de nuestros profesionales, a través de la información, la formación, el entrenamiento continuo, la motivación y la toma de conciencia, con el fin de mejorar el nivel profesional de nuestro personal y asegurar la calidad, el desempeño ambiental y la seguridad de todas nuestras actividades.
  • Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, garantizando el bienestar de nuestros profesionales, y garantizando el respeto de nuestras personas, de nuestros clientes, y de nuestras alianzas.
  • Actuar de manera preventiva, evitando la aparición de problemas antes de que estos se produzcan, evaluando por anticipado las repercusiones potenciales de todos nuestros servicios y minimizando el impacto ambiental y el riesgo profesional asociado a las actividades desempeñadas.
  • Realizar un uso racional de los recursos naturales, de las materias primas y de la energía empleada.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto a la calidad, al medio ambiente y a la seguridad y salud laboral.
  • Difundir la presente política entre todas nuestras personas, clientes y alianzas.
  • Mejorar continuamente la calidad, el desempeño ambiental y la seguridad de nuestros servicios, así como la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión Integrado.

 

En consecuencia con esta voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados, así como a velar por el cumplimiento de esta Política, comunicarla, y desplegarla en objetivos.

Certificación

Gadertec, posee un Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001, certificado con OCA CERT, de aplicación a todas las actividades relacionadas con la prestación de servicios:

  • Consultoría y Auditoría Normativa (Requisitos legales de obligado cumplimiento: APPCC, PGH, LOPD, LSSICE, PBC  y Requisitos voluntarios: ISO, UNE, OHSAS, Q, PECAL, EFQM, BRC, IFS,…etc.)
  • Marketing digital y Publicidad,
  • Formación Empresarial (gestión e impartición de las acciones formativas de Formación Continua y Privada),
  • Gestión de Eventos de Networking.