Gadertec: calidad basada en la experiencia

 

GADERTEC Soluciones Técnicas, es una empresa líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

 

Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

Nuestros principios básicos

 

Misión:

 

Realización de servicios profesionales de asesoramiento a empresas u organizaciones, en las diferentes facetas de la gestión empresarial, proporcionando a nuestros clientes servicios que satisfagan continuamente sus necesidades y expectativas, manteniendo un comportamiento ambiental respetuoso, contribuyendo al bienestar socioeconómico propio y de nuestro entorno y consiguiendo a la vez un entorno profesional y humano adecuado y seguro para nuestras personas.

 

Visión:

 

Conseguir que GADERTEC Soluciones Técnicas sea considerada como referencia en Calidad, respeto al Medio Ambiente, y Seguridad y Salud Laboral de los servicios prestados, entre las empresas de servicios a nivel nacional.

 

Estrategias:

 

  • Alcanzar la excelencia en la gestión de la calidad, el medio ambiente, y la prevención de riesgos laborales.
  • Desarrollar y mejorar las capacidades de todo el personal.
  • Dirigir la mejora continua con el compromiso e involucración de todos.
  • Alentar el espíritu de equipo y de servicio al cliente y a nuestras alianzas.
  • Dirigir y mejorar sistemáticamente la productividad, la calidad, los niveles de servicio, el desempeño ambiental, y la seguridad y salud de nuestros profesionales.
  • Implementar una organización basada en procesos.
  • Mantener y extender un ambiente de trabajo bien organizado.